Designación de la Dra. María Inés Franck como nueva presidente del CEPROME

Designación de la Dra. María Inés Franck como nueva presidente del CEPROME

En ocasión de la Asamblea anual de CEPROME Latinoamericana (Centro de investigación y formación interdisciplinar para la protección del menor), luego de tres días de intensas labores, encuentros y diálogos en Roma, Italia, el pasado miércoles 27 de septiembre, CEPROME renovó su directiva institucional, designando a la Dra. Lic. María Inés Franck, en el cargo de presidente de la Institución por un periodo de dos años.

Este acontecimiento representa un profundo honor para este Consejo Pastoral para la Protección de Menores y Adultos Vulnerables, organismo dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina, al contar con María Inés como secretaría ejecutiva del equipo, que desde la Argentina trabaja con el propósito de contribuir a una Iglesia como un ambiente seguro para todas las personas, especialmente para los niños, niñas, adolescentes y adultos vulnerables.

En reconocimiento a su vasta trayectoria, damos gracias a la Santísima Virgen María, Madre de Jesús y de la Iglesia, por los frutos de esta nueva tarea que nuestra querida María Inés llevará adelante.

Viernes 6 de octubre de 2023.

Consejo Pastoral para la Protección de Menores y Adultos Vulnerables

Conferencia Episcopal Argentina

.